Provinciales | región | banda | detenidos

Cayó una banda narco tras allanamientos en la región: cuatro detenidos

La banda narco era liderada por dos presos de la Unidad Penal 31 de Florencio Varela. Distribuían cocaína en diferentes puntos de la región.

Una investigación judicial reveló que dos internos de la Unidad Penal 31 de Florencio Varela lideraban una organización criminal que distribuía cocaína en varios puntos de la región.

Según informó Infobae, desde sus celdas, ambos internos coordinaban ventas y entregas mediante teléfonos celulares.

Leé más:

Lomas de Zamora: ladrones entraron a la casa de un policía retirado, lo golpearon y le robaron el arma

Los operativos incluyeron allanamientos simultáneos en diferentes partidos, entre ellos Lomas de Zamora y Quilmes. Como resultado, la policía detuvo a cuatro personas y decomisó una importante cantidad de droga, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo.

Según la fiscalía a cargo del caso, se detectaron múltiples comunicaciones entre los internos y sus cómplices en libertad, que actuaban como distribuidores y cobradores. En ese sentido, la causa continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Dejá tu comentario