La Matanza

La Matanza: robaron a los tiros en la puerta de una escuela

Los delincuentes robaron una moto en la que viajaban un hombre con su hija y les dispararon al menos cinco veces. Afortunadamente no hubo heridos.

La Matanza: robaron a los tiros en la puerta de una escuela
El Diario Sur

Cerca de las siete y media de la mañana del jueves, dos motochorros cruzaron a un hombre junto a su hija en una moto y los hicieron bajarse a los tiros. Todo ocurrió a metros de alumnos que estaban en la puerta del colegio Domingo Savio de Aldo Bonzi, en La Matanza.

Mientras el hombre y su hija se bajaban de la moto, dos motochorros armados los abordaron y los amenazaron. Sin oponer resistencia, las víctimas salieron corriendo.

Sin embargo, el hombre tiró las llaves del rodado, mientras corría, hacia el medio de la calle y provocó la ira de ladrones, quienes al ver que su objetivo podría haberse visto frustrado, les dispararon casi a quemarropa.

Afortunadamente, y de milagro, no hubo personas heridas aunque uno de los impactos perforó la mochila de la nena. En total, los delincuentes dispararon cinco veces.

La Matanza: robaron a los tiros en la puerta de una escuela — foto 1
El Diario Sur

El hecho ocurrió minutos antes de las 7.30 frente a la vista de todos los chicos y docentes que esperaban para ingresar al establecimiento. 

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad y los delincuentes se dieron a la fuga.

Este episodio no fue un hecho aislado en esta semana, ya que hubo otro tiroteo en el ingreso a una escuela en Glew. Miralo acá.