Provinciales |

Mar del Plata: un bebé murió por fuertes golpes y arrestaron a su madre

La mujer ingresó al hospital con un nene de 2 años sin vida y los médicos lograron que su corazón comience a latir nuevamente, sin embargo falleció horas más tarde. Luego, arrestaron a la madre del pequeño y a la pareja de la mujer.

Un bebé de 2 años murió a causa de severos politraumatismos y arrestaron a su madre y a la pareja de la mujer por la inconsistencia de sus declaraciones en la fiscalía. 

El fallecimiento del pequeño se produjo el viernes en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, a donde el nene fue trasladado de urgencia desde Villa Gesell por los graves hematomas que presentaba su cuerpo.

Últimas noticias: Un grupo de vecinos detuvo a un ladrón que intentaba llevarse una camioneta

Todo comenzó cuando una mujer identificada como Carla, de 29 años, y su pareja Nahuel, de 36, ingresaron con un bebe de 2 años sin vida al hospital de Villa Gesell. En ese momento, rápidamente los médicos le practicaron métodos de reanimación y lograron que su corazón comience a latir nuevamente.

Sin embargo, debido a la gravedad del estado de salud del menor, los médicos resolvieron el traslado de urgencia hacia el hospital provincial de Mar del Plata, donde lamentablemente falleció apenas ingresó, informaron fuentes policiales.

Últimas noticias: Un joven encontró 30 mil pesos y los devolvió

Según la declaración de la madre, ella se fue a trabajar y dejó al niño al cuidado de su pareja. Al volver a su vivienda ubicada en Villa Gesell se encontró con el menor sin signos vitales, por lo que lo llevó al mencionado hospital.

A pesar de esto, en la investigación se advierten contradicciones en los relatos de la madre como así también de su pareja. Esto derivó en que la UFI Nº6 de Villa Gesell ordenara la detención de ambos mayores, por el delito de "Homicidio agravado”.

Te puede interesar: Asesinan de un tiro en la cabeza a un subcomisario en presunto

Tras la orden de la fiscalía interviniente personal de Sub DDI Gesell en forma conjunta con DDI Mar del Plata, Cria. 1ra Villa Gesell y Secretaria de seguridad Villa Gesell, quienes detuvieron a la progenitora y a la pareja.

Últimas noticias: Tras la operación de Mick Jagger, The Rolling Stones vuelven a los escenarios

 

Dejá tu comentario