Provinciales |

Destrozaron el cine porque no les dieron el 2x1 en Mar del Plata

Dos personas fueron detenidas luego de provocar incidentes en un shopping céntrico de la ciudad costera por no poder acceder a un descuento de entradas. Tiraron pochoclos por todo el lugar

Dos hombres fueron detenidos este domingo luego de provocar incidentes en un cine ubicado en el shopping “Los Gallegos”, de Mar del Plata. Todo fue porque no les otorgaron la promoción del 2x1 en entradas.  

El hecho ocurrió ayer cuando los implicados se pusieron agresivos con la empleada del lugar. En ese momento, destrozaron un monitor y un posnet, y arrojaron pochoclos por todo el lugar.

Más noticias : "Apareció otra hija de Diego Maradona

Todo el episodio se registró en el segundo piso del centro comercial cuando los dos hombres y una mujer de 34 años comenzaron a discutir con la empleada del cine porque durante la compra de entradas no se les hizo efectivo el descuento solicitado.

Por la falta de respuestas y la negativa por la promoción, los sujetos arrojaron al piso un par de monitores, el posnet y algunos baldes de pochoclos hasta que fueron reducidos por efectivos de la Policía Local que fueron alertados por un llamado al 911.

No te lo pierdas: "Tiene 15 años y la justicia le dio por aprobado el secundario"

Los dos hombres, de 64 y 32 años, fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. Se esperaba que este lunes declararan frente a la fiscal de turno para saber como seguía la causa, caratulada como "daños".

Dejá tu comentario