Viernes 22 de Marzo   22:35 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Presidente Perón

El barrio de Presidente Perón que todavía sigue bajo el agua

Se trata del barrio “El ministro”, cercano a la ruta 58. Los campos y las calles siguen inundados.

El barrio “El ministro” de Presidente Perón, que queda entre la avenida Rivadavia de San Vicente y la ruta 58, todavía sigue con muchas de sus calles bajo el agua, producto del temporal que afectó a la región el fin de semana último.

“Con cada lluvia es lo mismo, a partir de los 20 milímetros de precipitaciones nos inundamos”, aseguró ante El Diario Sur la vecina Roxana Levstick, que desde el jueves que no puede salir de su casa.

Las calles más afectadas son las que cruzan a Lucio Mansilla, la arteria que sale a la zona de la 58 en la que se está construyendo la ampliación del Camino del Buen Ayre. El reclamo de los vecinos para el Municipio de Presidente Perón es una obra hídrica que solucione el problema, pero mientras tanto aseguran que hacen falta más trabajos de limpieza en las zanjas y que se emplacen los “cruces de calles”. “Es una vergüenza, somos un barrio olvidado”, sumó Levstick.

Y en el mismo sentido se expresó la vecina Marcela Vidal. “Es muy complicado para trabajar que tengamos estas inundaciones. El año pasado mis hijas estuvieron varios meses sin poder ir a la escuela por la inundación”.

Además de las calles, los campos de la zona quedan totalmente bajo el agua por la falta de desagotes. En el lugar viven más de 1000 vecinos.

Comentarios