San Vicente

Karina y La Mosca se presentarán gratis en Guernica

Será este 9 de Julio, después del desfile. También habrá otros espectáculos.
lunes, 08 de julio de 2019 · 09:24

El Municipio de Presidente Perón prepara para este 9 de Julio un festejo de gran envergadura. Al tradicional desfile cívico militar se le sumarán este año shows artísticos. Y el final del evento estará a cargo de dos figuras nacionales: la banda “La Mosca” y la cantante tropical Karina “La Princesita”.

Este martes a partir de las 15 comenzará el desfile sobre la avenida Crisólogo Larralde al 200, frente al palacio municipal de Presidente Perón y la plaza Belisario Roldán. Participarán las escuelas, los centros tradicionalistas, los clubes, la Policía, los bomberos y los veteranos de Malvinas, entre otras entidades locales.

La fiesta continuará con espectáculos gratuitos que serán coronados por “La princesita”, autora de hits tropicales como “Con la misma moneda”, y de La Mosca, que tuvo su pico de fama en los primeros años del siglo, con canciones como “Todos tenemos un amor”. El cierre será dado por un show de fuegos artificiales.

En la previa, este lunes 8 de julio, a partir de las 16, será el turno de diversos artistas locales en el mismo escenario principal. Se presentarán DJs, habrá actividades aeróbicas y luego un tendal de bandas locales. La fiesta terminará a las 22 con la presentación de la banda de cumbia “El empuje”.

 

Comentarios

Otras Noticias