Pte Perón |

Se entregó “el Chili” Rajoy, acusado de matar a Rodrigo Torres

Tiene 24 años. Su hermano todavía está prófugo.

Uno de los acusados de matar a Rodrigo Torres el sábado último en Guernica, Gustavo “Chili” Rajoy, se entregó este mediodía ante la Justicia, según confirmaron fuentes policiales a El Diario Sur. “Estaba rodeado, entonces el abogado lo llevó al Juzgado”, aseguraron desde la comisaría de Guernica.

"El Chili" tiene 24 años y pertenece a una familia vinculada a hechos delictivos en Presidente Perón, según denunciaron los vecinos en la masiva marcha que realizaron ayer frente al Municipio. El otro acusado, que permanece prófugo, es Carlos “Cachimoto” Rajoy.

Se cree que ambos fueron los autores del brutal asesinato a palazos de Rodrigo Torres que ocurrió el último sábado a la madrugada y que conmociona a los vecinos de Presidente Perón.

El caso

El asesinato se produjo el sábado alrededor de las seis de la mañana, cuando Rodrigo junto a un amigo y una amiga volvían de una fiesta de egresados. Compraron facturas en una panadería y siguieron caminando. Los atacaron cuando pasaban por la plaza ubicada en las calles Alem y Capuano.

Los agresores habrían sido cuatro, de los cuales dos iban a caballo. Aparentemente Rodrigo quiso defender a su amiga, y entre todos lo mataron a golpes, con palos y rebenques. Huyeron y dejaron su cuerpo tirado en la plaza. Antes de abandonarlo le robaron el celular y las zapatillas.

Rodrigo era un chico querido en Guernica. Sus padres encabezaron ayer una manifestación masiva frente a la municipalidad en la que lanzaron duras críticas contra el intendente Aníbal Regueiro.

Dejá tu comentario