Sábado 23 de Marzo   18:47 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx

Guernica: abusaba de sus hijastras menores y dejó embarazada a una de ellas

El hombre de 54 años quedó detenido. Una de las niñas contó la situación en la escuela.

Un hombre de 54 años de Guernica quedó detenido por una serie de delitos aberrantes. Lo acusan de abusar de sus tres hijastras menores de edad, al punto de haber dejado embarazada a una de ellas. El caso se destapó el viernes último cuando la Policía apresó al supuesto violador.

Según fuentes al tanto de la causa, que está a cargo de la Fiscalía N° 1 de Presidente Perón, de Juan Cruz Condomi Alcorta, el hombre perpetró reiterados abusos sexuales a las hijas de su pareja, que tienen 15 años, 13, y hay otra todavía menor.

La investigación habría comenzado cuando la chica de 13 contó ante especialistas de su escuela la situación que se vivía en su casa. La directora de la institución de Guernica alertó a las autoridades. Finalmente detuvieron al supuesto abusador.

La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal de menor de 13 años, agravado por ser el autor persona conviviente y corrupción de menores”. La investigación fue llevada adelante por la división de delitos sexuales de Guernica.

Comentarios