Presidente Perón

Detuvieron a tres jóvenes de Guernica tras intentar robar una farmacia

Entre los delincuentes hay una chica de 19 años. Estaban forzando el ingreso cuando llegó la Policía.

Detuvieron a tres jóvenes de Guernica tras intentar robar una farmacia
El Diario Sur

Tres jóvenes de entre 19 y 21 años, entre ellos una chica, fueron detenidos esta madrugada en Guernica, luego de intentar robar una farmacia. Fueron denunciados por los dueños y la Policía llegó hasta el lugar para trasladarlos hasta la comisaría.

El hecho ocurrió esta madrugada en una farmacia del centro de Guernica, ubicada entre las calles 33 y Larralde. Los jóvenes detenidos tienen 19 y 21 años, y la chica tiene 19. Los tres son vecinos de Guernica.

El móvil policial que participó de la detención recibió una alerta a través del 911 en el que un vecino mencionó el robo en el comercio. Cuando los policías llegaron, encontraron a los dos varones y a la mujer intentando forzar la puerta del local.