Pte Perón | Guernica | panadería | Policía

Guernica: robaron una panadería y los atraparon los vecinos

Dos jóvenes fueron atrapados por los vecinos tras robar una panadería en Guernica. Tenían un arma y un cuchillo.

Dos ladrones que habían asaltado una panadería en Guernica fueron detenidos tras ser atrapados por los vecinos. Una vez que arribó la policía les incautaron un arma, un cuchillo y dinero en efectivo.

El episodio delictivo fue protagonizado por dos delincuentes de 24 y 20 años quienes asaltaron el local comercial ubicado en la calle Bolivia y Testa, en la localidad de Guernica este sábado.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, fueron alertados del robo por un vecino de la panadería y la empleada del comercio, quienes habían logrado atrapar a los delincuentes.

Inmediatamente los efectivos de la policía arribaron y determinaron la aprehensión de los jóvenes ladrones en conjunto con personal del Comando de Patrullas. En ese momento los trasladaron a la comisaría 1° de Guernica.

plata arma.jpeg

Como se mencionó, la Policía les secuestró un cuchillo de metal de 15 centímetros de longitud, un revólver calibre 32 largo sin numeración que no tenía balas y $10.670 en efectivo con billetes de diferentes valores.

Por último, podemos mencionar que la causa del episodio quedó caratulada como “robo agravado por el uso de arma civil”. Además, interviene la UFI Nº 2 de Presidente Perón.

detenido peron.jpg

Dejá tu comentario