Pte Perón | Guernica | José Catri | Hospital Cecilia Grierson

Murió por coronavirus el director del Hospital de Guernica

El doctor José Catri estaba a cargo de la dirección del Hospital Grierson de Guernica. Falleció esta madrugada.

El director ejecutivo del Hospital Cecilia Grierson de Presidente Perón, Dr José Catri, falleció durante la madrugada de este miércoles por coronavirus, según informaron fuentes del centro de salud de Guernica a El Diario Sur. Tenía 80 años.

Catri era un destacado médico psiquiatra que se había hecho cargo de la dirección del Hospital Grierson en el último año. Antes se había desempeñado como subdirector del Hospital Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Según pudo saber El Diario Sur, fue diagnosticado con coronavirus y había estado internado en el sanatorio Otamendi de Capital Federal desde hacía dos semanas, hasta que falleció esta madrugada. Su avanzada edad lo ubicaba como población de riesgo. Era vecino del country El Paraíso.

catri 2.jpeg
El doctor José Catri, director del Hospital Cecilia Grierson de Guernica, fallecido de coronavirus.

El doctor José Catri, director del Hospital Cecilia Grierson de Guernica, fallecido de coronavirus.

José Catri es el primer director de un hospital bonaerense en fallecer por coronavirus. La comunidad del Hospital Cecilia Grierson había despedido la semana pasada con gran dolor a la enfermera Blanca del Valle Gómez, que había trabajado en el centro de salud desde su fundación en 1997.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario