Pte Perón | Guernica | Presidente Perón | Miguel Sáavedra

Dolor en Guernica: falleció por coronavirus un concejal de Presidente Perón

Se trata de Miguel Sáavedra, que había sido electo en 2017 por Cambiemos. Era vecino de Guernica "de toda la vida".

El concejal de Presidente Perón Miguel Sáavedra falleció este lunes por coronavirus a los 65 años. Desde hacía casi un mes que se encontraba internado en el Hospital Cuenca de Cañuelas, peleando con la enfermedad.

Miguel Sáavedra había sido electo en 2017 por Cambiemos y meses atrás había formado un unibloque llamado “Compromiso por el Cambio”. Era vecino del barrio San Pablo de Guernica “de toda la vida”, y antes de ingresar en la política había trabajado como personal de mantenimiento. “Era un recontra laburante”, lo describieron desde su entorno ante El Diario Sur.

Desde que estuvo internado en Cañuelas con coronavirus, Sáavedra habría atravesado un cuadro de neumonía y luego habría contraído otro virus intrahospitalario que habría terminado de complicar su estado de salud.

concejal miguel saavedra.jpeg
El concejal de Guernica Miguel Sáavedra.

El concejal de Guernica Miguel Sáavedra.

Ahora, en el Concejo Deliberante de Presidente Perón otro integrante de la lista de Cambiemos en 2017 deberá asumir en reemplazo de Sáavedra. El varón que lo seguía en la lista era Mauro Arranz, pero actualmente ocupa una banca, por lo que sería Graciela Testa.

Dejá tu comentario