Pte Perón | Guernica | Robo | Policía

Guernica: Le robó a un sodero con un cuchillo y terminó detenido

Un joven terminó detenido luego de robarle a un sodero en el centro de Guernica. Lo había amenazado con un cuchillo e intentó escapar en una moto.

Un ladrón terminó detenido en las últimas horas luego de asaltar a un sodero en pleno centro de Guernica. Lo amenazó con un cuchillo, le sacó la recaudación y se dio a la fuga en una moto.

Fuentes policiales detallaron a El Diario Sur, que el episodio tuvo lugar este viernes sobre la Avenida Eva Perón y Rucci. El personal de la departamental de Presidente Perón realizaba un patrullaje por la zona cuando los interceptó el sodero damnificado.

Allí el repartidor de “Agua Parice” explicó que había sufrido el robo hace instantes y detalló la apariencia del delincuente. También alertó que le quitó sus pertenencias y el efectivo recaudado mientras lo intimidaba con un arma blanca.

Sin embargo, momentos después, los efectivos de la Policía lograron interceptar al asaltante cuando circulaba a bordo de una moto por la zona. Cuando lo revisaron hallaron los objetos del sodero. Además, el ladrón tenía dos cuchillos y dinero en efectivo.

policia de san vicente.jpeg
Elementos incautados por la policía tras un robo en Guernica.

Elementos incautados por la policía tras un robo en Guernica.

Por esta razón, la fuerza de seguridad procedió a su aprehensión y el traslado a la dependencia de Guernica. En tanto, incautaron un cuchillo de 15 centímetros, una cuchilla tipo “carnicero” de 25 cmts y una moto 110 marca Motomel sin patente y con numeración suprimida.

Finalmente, la causa quedó caratulada como “Robo agravado por el empleo de arma impropia”, a cargo de la UFI Nº 2 de Presidente Perón.

Dejá tu comentario