Pte Perón | Guernica | muertos | Drogas

Doble crimen narco en Guernica: hallaron dos jóvenes muertos en el límite con Brown

Fueron asesinados a tiros en un descampado en Guernica. Encontraron drogas al costado de los cuerpos.

Dos jóvenes fueron hallados muertos este miércoles en Guernica. Se habría tratado de un doble crimen ligado al narcotráfico, dado que cerca de los cuerpos se encontraron envoltorios con drogas, según confirmaron fuentes al tanto de la investigación a El Diario Sur.

El encuentro se dio pasada la medianoche del miércoles en un terreno ubicado entre las calles Santa Fe y San Roque, en el límite de Guernica con Almirante Brown. Uno de los jóvenes sería oriundo de Guernica y el otro de Longchamps, y ambos tendrían antecedentes penales.

Las identidades de los jóvenes muertos por ahora no fueron dadas a conocer. La Policía dio con los cuerpos luego de un llamado al 911 que alertó sobre la situación. "Todo hace creer que es un ajuste de cuentas entre ellos", definió uno de los investigadores ante El Diario Sur, que remarcó que los cuerpos aparecieron en el exacto límite entre los dos distritos.

muertos guernica 1.jpg
Uno de los cuerpos hallados en Guernica y la balanza de precisión.  

Uno de los cuerpos hallados en Guernica y la balanza de precisión.

Una de las víctimas habría recibido un balazo en la cabeza, mientras que el otro tendría disparos en distintas partes del cuerpo. Cerca de los cuerpos habrían encontrado envoltorios con drogas y también una balanza de precisión, además de vainas servidas calibre 9 milímetros.

La causa está a cargo de la fiscal Karina Guyot, de la UFI 2 de Presidente Perón. Se esperan los resultados de las autopsias. La madre de uno los jóvenes, oriundo de Paraguay, habría afirmado que su hijo tenía prisión domiciliaria.

Dejá tu comentario