Pte Perón | Guernica | jardín de infantes | ladrón

Guernica: un vecino entró a robar en un jardín de infantes

Un ladrón se metió en el jardín de infantes n° 913 de Guernica y se quiso llevar una televisión y un parlante.

En un episodio insólito que se registró esta mañana de martes, un delincuente terminó detenido luego de entrar a robar a un jardín de infantes de Guernica. La policía lo atrapó cuando intentaba fugarse con electrodomésticos. El dato a señalar es que el ladrón vive a pocos metros de la institución.

Todo sucedió en el Jardín de infantes n°913, el cual está ubicado sobre las calles Testa y Venezuela, en Guernica. Allí, según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el personal del Comando de Patrulla de Presidente Perón descubrió a un sujeto saliendo de la institución con elementos robados.

Allí, el asaltante, de 25 años, vio la llegada de la policía al establecimiento e intentó darse a la fuga con los aparatos pero no tuvo éxito.

En este sentido, precisaron que al salir del jardín de infantes, el ladrón tenía un parlante del tipo bafle marca Ciclos de color negro y un televisor 32 pulgadas marca LG. Ambos artefactos fueron incautados por la policía.

Como se mencionó, los efectivos procedieron a la identificación y aprehensión del ladrón y detectaron que se trataba de un vecino de la zona que vive a pocos metros del jardín de infantes.

Finalmente, fue trasladado a seccional de la policía donde le labraron actuaciones de rigor. Quedó imputado en una causa por robo en la cual interviene la UFI n° 2 de Presidente Perón a cargo de la Dra. Davies.

policía guernica.jpeg

Dejá tu comentario