Pte Perón | Guernica | country | Paraíso

Vecina de un country de Guernica denunció una violación

Karina Sánchez, del country Paraíso de Guernica, realizó una denuncia penal en la que sostuvo que dos desconocidos ingresaron a su casa para violarla.

La vecina del country Paraíso de Guernica Karina Sánchez denunció que dos hombres la violaron el último lunes 15 de febrero, luego de entrar por la fuerza a su casa. También la habrían golpeado fuertemente4.

En diálogo con El Diario Sur, Sánchez, de 53 años, relató detalles de su denuncia: “Aparecieron, me agarraron de los pelos y me tiraron contra el borde de la ventana. Me golpeé muy fuerte la cadera y no sé si también la cabeza: tengo como una laguna ahí. Sentía una bolsa de cemento encima mío”. Luego, dice que volvió en sí y, más despierta, fue al baño y constató que tenía “la bombacha manchada con sangre y un pedazo roto”.

Ante esos supuestos hechos, la mujer radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Guernica, y luego viajó a La Plata para dejar sentado su testimonio. El Diario Sur tuvo acceso a los documentos en los que oficializó su relato. También fue atendida por una médica legista. El caso quedó a cargo del fiscal de Presidente Perón, Juan Cruz Condomi Alcorta.

country paraiso.png
El country Paraíso de Guernica.

El country Paraíso de Guernica.

La presunta víctima relacionó la violación con un viejo conflicto que mantiene con autoridades del country Paraíso. “Hace años recibo mails con amenazas: que me van a prender fuego, que me van a violar entre todos y que me van a sacar las tripas por los ojos. En 2013 fui a denunciar y no lo tomaron”, dijo la mujer.

Dejá tu comentario