Este viernes se registró un insólito robo en el Banco Provincia de Guernica, cuando una empleada de la sucursal denunció que una clienta le robó el celular de su escritorio. Luego de dar aviso a la Policía, atraparon a la presunta ladrona a unas cuadras de la entidad.
Guernica: le robaron a una empleada del Banco Provincia
Una empleada del Banco Provincia de Guernica denunció que una clienta le robó el celular de su escritorio.
Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el personal de la fuerza de seguridad de Presidente Perón realizaba un recorrido por la zona céntrica hasta que fueron alertados por la empleada del Banco Provincia.
Allí la damnificada les informó a los policías que una mujer, con domicilio en Guernica, acababa de robarle su teléfono celular de su escritorio dentro de la sucursal bancaria.
Rápidamente, los efectivos realizan un recorrido a pie y logran detectar a pocos metros a una mujer con las descripciones aportadas. Luego de que la reducen se presentó la damnificada y reconoció a la ladrona.
Además, entre sus prendas tenía el teléfono celular que le había robado a la empleada del Banco Provincia.
Finalmente, se trasladaron todos a la Comisaría. 1ª de Guernica. La causa quedó caratulada como “hurto” y en ella interviene la UFI a cargo de la Dra. Karina Guyot, quien dispuso la aprehensión de la acusada.



