Pte Perón | Guernica | violencia de género | Policía

Guernica: atacó con un hacha a su pareja y su hija y lo detuvieron

Las víctimas son una mujer y una menor de edad, que se encuentran internadas con graves heridas en Cañuelas. Las atacaron en su casa de Guernica.

Un brutal caso de violencia de género conmociona a la localidad de Guernica. Un hombre atacó a su pareja y a su hija menor de edad con un hacha y luego se escapó. Las dos víctimas permanecen internadas con heridas de gravedad. El hombre fue detenido en las últimas horas en la localidad de Temperley, tras una investigación de la Policía de Guernica.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que el hecho ocurrió la semana pasada en la vivienda que compartían. El acusado atacó a la mujer y la menor, quienes sufrieron cortes y golpes en su cuerpo. Gracias a la intervención de una vecina, pudieron dar aviso a la policía sobre el caso.

Las dos víctimas permanecen internadas en el Hospital Cuenca de Cañuelas fuera de peligro, aunque sufrieron heridas considerables. Por su parte, efectivos policiales realizaron un allanamiento en Almirante Brown, pero el acusado de la brutal agresión se encuentra prófugo.

Una allegada a las víctimas habló con El Diario Sur y contó que la mujer habría denunciado en varias ocasiones a su pareja por violencia de género, pero que el hombre incumplía las medidas de restricción. "Entraba y salía de la casa como si nada", expresó.

Luego de un allanamiento que realizaron ayer en Adrogué y en el que no pudieron dar con el acusado, este lunes fue encontrado en la casa de su hermano, en la localidad de Temperley. Y quedó detenido, acusado por el grave hecho.

Dejá tu comentario