Pte Perón | Guernica | abuso sexual | Policía

Guernica: vecinos lincharon a un hombre que abusó de un menor de edad

Los vecinos de Guernica n salieron a atacar al hombre antes de que llegara la policía. Se abrió un expediente bajo el delito de tentativa de abuso sexual.

El hecho ocurrió ayer domingo en la intersección de las calles 120 y José Hernández, en Guernica, partido de Presidente Perón, donde la policía acudió al lugar luego de ser notificado por un llamado al 911 que alertó sobre una confrontación vecinal desencadenada por un presunto abuso sexual.

Al llegar al sitio, la aparición del patrullero despejó la zona, que estaba invadida por un grupo de personas que al ver a la policía huyó del lugar. Efectivos policiales bajaron del vehículo y pudieron divisar a un hombre tirado en un descampado con heridas cortantes a la altura de la sien.

Una mujer y un chico estaban a su lado. En conversaciones con la policía, la mujer manifestó que el hombre herido, identificado como Olmer B., había sido agredido por los vecinos ya que había "manoseado" al menor, de 17 años.

La policía se puso en contacto con emergencias y una ambulancia zonal trasladó al abusador al hospital. El hombre, de nacionalidad uruguaya, tiene 53 años, es soltero y está domiciliado en Glew. Por su parte, el menor se encontraría en situación de calle.

guernica.jpg
La policía de Presidente Perón encontró en un descampado al hombre acuso de abuso sexual.

La policía de Presidente Perón encontró en un descampado al hombre acuso de abuso sexual.

Karen Gaona, junto a la víctima, fueron enviados a prestar declaración ante lo sucedido. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) de Presidente Perón procedió a imputar a Olmer B. por el delito caratulado como tentativa de abuso sexual.

Tras intercambiar mensajes con la ambulancia que trasladó al acusado del abuso hasta el hospital, la estación de la Policía Departamental de Seguridad de Presidente Perón comunicó que la vida del denunciado se encuentra fuera de peligro.

Dejá tu comentario