Pte Perón | incendio | Guernica | Canning

Video: así recrudece el incendio de pastizales entre Guernica y Canning

Había sido controlado pero las llamas se reavivaron. Hay hectáreas enteras consumidas por el voraz incendio. Bomberos de Guernica trabajan en el lugar.

En la tarde de este jueves recrudeció el incendio de pastizales entre Guernica y Canning. El fuego se desarrolla en cercanías al Camino de las Latas (Ruta 16) y a la avenida Néstor Kirchner, también a la Ruta 58 y a la zona de countries.

Este evento comenzó el martes por la tarde y había sido controlado por los bomberos, pero ahora las llamas se reavivaron y hay hectáreas enteras consumidas por el fuego, según pudo observar El Diario Sur. En esta zona confluyen los límites de los partidos de Almirante Brown, Esteban Echeverría, San Vicente y Presidente Perón.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1481683165710270467

Por el momento hay dos grandes focos. Uno limita con el Camino de las Latas hacia el norte y el otro se ubica entre el Camino de las Latas y la avenida Néstor Kirchner, en Presidente Perón. Cabe señalar que uno de los focos de incendio está muy cerca al country Horizontes al Sur.

Las llamas avanzan rápidamente por los campos y son difíciles de controlar. Se encuentran trabajando en el lugar los Bomberos Voluntarios de Guernica con colaboración de los Bomberos de Esteban Echeverría y personal de Defensa Civil del mismo municipio. La humareda ya se puede visualizar desde la rotonda Los Pinos, en la localidad de Burzaco.

incendio guernica bomberos.jpeg
Bomberos de Guernica trabajan para controlar el incendio.

Bomberos de Guernica trabajan para controlar el incendio.

Dejá tu comentario