Pte Perón | San Eliseo | Robo | country

Habló la mujer torturada en San Eliseo: "Amenazaron con cortarle la lengua a mi hija"

Mónica López dio detalles del horror vivido durante un el violento robo en el country San Eliseo. Le arrancaron seis uñas y amenazaron a su pequeña hija.

Mónica López, la mujer que fue torturada durante el violento robo en el country San Eliseo, en Presidente Perón, dio escalofriantes detalles sobre el calvario que le tocó padecer junto a su esposo, el empresario Maximiliano Ferrari, y sus dos pequeñas hijas.

“Nos despertamos a la madrugada del miércoles con cinco personas adentro de nuestra casa. Dos que estaban con las gemelas (sus dos hijas) y la niñera. Los otros tres en nuestra habitación apuntándonos con armas. Nos gritaban, nos decían que venían en busca de los dólares, pero nosotros les dijimos que no teníamos dólares ahí, que teníamos pesos”, recordó en charla con Todo Noticias.

San Eliseo 2.jpg
Country San Eliseo.

Country San Eliseo.

Uno de los ladrones le agarró la mano a Mónica y le insistió para que le dijera dónde escondían los dólares. Al no tener la respuesta que querían, la torturaron: “Me sacaron una uña de una mano con un alicate y me pedían los dólares. Le dije que tenía mil dólares en una cartera y uno dijo 'ah, ahora tenés dólares' y me arrancaron cinco uñas más de la otra mano. Yo les decía que no”.

Luego de “golpear y patear a Maxi en el piso”, los agresores procedieron de la peor manera: “Uno de los ladrones agarró a una de las gemelas y amenazaron con cortarle la lengua. Nosotros ya no teníamos más que darles”. En ese momento, ella le mordió el dedo a un delincuente y luego de eso, le dieron un culatazo en la cabeza que le hizo perder mucha sangre.

Colchon San Eliseo.jpg
Así quedó uno de los colchones tras el violento robo al country San Eliseo.

Así quedó uno de los colchones tras el violento robo al country San Eliseo.

“Cuando se dieron cuenta que habían perdido el control, porque realmente ya la situación estaba descontrolada, agarraron la bolsa con los pesos y se fueron”, señaló.

La mujer está segura de que no se trató de un robo al voleo. Cree que alguien los marcó para que ingresaran al country a robarles justo a ellos. “Podrían haber ingresado a otra casa que tenían más cerca. Además pedían por los dólares todo el tiempo y hasta nombraron a las gemelas sin verlas. Alguien les pasó una información equivocada”, teorizó.

Dejá tu comentario