Este viernes 4 de noviembre desde las 16:00 horas se dará inicio al Ciclo de Fiestas Populares con una nueva edición de la "Expo GuerniArte" en la Plaza Díaz Vélez, Crisólogo Larralde 500, a pocos metros de la estación de trenes de Guernica. La jornada se extenderá durante el fin de semana y para el encuentro del sábado habrá un show de la agrupación musical de cumbia “Súper Quinteto” con entrada libre y gratuita.
Este fin de semana llega el festival "GuernicArte" a Guernica con el show del "Súper Quinteto"
A partir de este viernes los vecinos de Guernica podrán disfrutar del Ciclo de Fiestas Populares 2022 en la Plaza Díaz Vélez.
04 de noviembre de 2022 - 15:37
A lo largo de los tres días los vecinos podrán disfrutar de shows en vivo de artistas locales, clases abiertas de ritmos latinos, paseo de artesanos, un variado polo gastronómico y, para los más pequeños, habrá un sector dedicado a juegos inflables gigantes y juegos de kermesse.
Leer También:
Almirante Brown: este fin de semana llega la Expo Feria a la Granja Municipal
El festival “GuernicArte” tuvo su primera edición en diciembre de 2021 con la intención de fomentar el comercio local pero también para dar a conocer a los artistas y artesanos de Presidente Perón. En esta quinta edición, desde el Municipio esperan que la convocatoria supere a las anteriores y que todos los vecinos de la región puedan disfrutar de las actividades propuestas.


