Pte Perón | Guernica | Policía | Alejandro Korn

Balearon a un policía de Alejandro Korn frente a su casa en Guernica: no fue un robo

Fue golpeado de un martillazo en la cabeza frente a su casa y baleado en la cadera. Ocurrió en Guernica.

Un efectivo de la Policía Bonaerense que actúa como jefe de calle en la localidad de Alejandro Korn fue sorprendido en la puerta de su vivienda en Guernica por dos sujetos que le asestaron un golpe en la cabeza con un martillo y le dispararon en la cabeza.

Según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió mientras el oficial Cristian Rojas estaba haciendo arreglos en su casa en la tarde de este miércoles. En ese momento, se detuvo un Fiat Siena gris frente a la propiedad, del que descendieron dos hombres de alrededor de 30 años, que lo amenazaron.

Luego, tomaron el martillo con el que Rojas estaba trabajando y le dieron un fuerte golpe en la cabeza. Con la víctima malherida, uno de los sujetos le dio un balazo en la cadera con un revólver calibre 38 y dejaron al hombre malherido. Durante el ataque, le robaron su pistola reglamentaria, Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros.

Los delincuentes huyeron a bordo del mismo auto en el que llegaron, que contaba con vidrios polarizados solo en las puertas delanteras. Uno de los sujetos, de acuerdo a la descripción de la propia víctima, era de tez blanca y vestía una remera gris con letras negras y jeans, mientras que el otro tenía una remera negra.

En tanto, Rojas fue asistido por policías que acudieron rápidamente al lugar y fue trasladado de urgencia al Hospital Cecilia Grierson de Guernica, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Leé también: Alejandro Korn: acusaron a un vecino de usurpar su terreno y lo detuvieron por error

Dejá tu comentario