Buscan a un joven que se extravió en Guernica el domingo por la mañana. Se trata de Agustín Sandoval, de 27 años, que padece esquizofrenia, por lo que necesita tomar su medicación y su familia comenzó una campaña en redes sociales para dar con su paradero.
"Llevaba una campera negra, abrigada, un pantalón jean azul, zapatillas azules y una mochila con su equipo de mate. Además, llevaba una bufanda de Boca", señaló Walter, el hermano, en diálogo con El Diario Sur, que puntualizó que en el momento que se fue de su casa tenía previsto ir a una plaza cercana para pasar la tarde.
"Lo buscamos por todos lados y no tuvimos suerte. Y ahora estamos viendo con la familia para ver cómo seguimos", indicó, en tanto que puntualizó que ya se radicó la denuncia policial para avanzar en la búsqueda en esa zona de Presidente Perón y otros puntos del conurbano bonaerense.
Búsqueda en todos lados
Por lo pronto, el hermano recalcó que Agustín suele ser un joven muy activo, a tal magnitud que "utiliza el tren y viaja habitualmente a Constitución o incluso suele ir a la cancha de Boca, pero ahora van dos noches y no sabemos nada". "Se perdió el contacto desde el domingo", remarcó.
Un joven boxeador de Lomas pide ayuda para poder viajar a competir a México
En cuanto a la salud, señaló que le realizaron un estudio y tiene "principio de esquizofrenia", por lo que estuvo internado en el Hospital de Guernica hace algunas semanas, y buscan que se concrete un traslado a un establecimiento sanitario en La Plata. Por lo pronto, toma una medicación todos los días, y eso es lo que más le preocupa a la familia, ya que sin ella se puede tornar "muy agresivo".