Un policía vecino de Guernica fue detenido en el marco de un operativo anti narco en el que hubo 25 allanamientos. Lo acusan de formar parte de una banda dedicada a la venta de drogas.
La detención se produjo en la casa del policía en las calles Las Américas y Colombia. El acusado se llama Javier B., tiene 40 años y trabajaba desde mayo de este año en el destacamento Malvinas de Esteban Echeverría. Participaron del operativo la división de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense y Gendarmería Nacional.
La imputación contra el policía es por encubrimiento agravado, falta a deberes de funcionario público y retardo u omisión de justicia. Interviene la Fiscalía 4 de Esteban Echeverría y el Juzgado de Garantías 2 de Esteban Echeverría.
Por la misma causa de narcotráfico, también detuvieron a una policía en Monte Grande que trabajaba en la misma comisaría y hubo otros 25 allanamientos.






