Pte Perón |

Cayó una familia que vendía drogas en Guernica

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando la policía allanó un domicilio de Presidente Perón y detuvo a cuatro personas.

Desde hace meses, la policía de Presidente Perón seguía la pista de una banda que se dedicaba a lucrar con la venta ilegal marihuana y llevaba a cabo una investigación para poder terminar con la asociación ilícita.

Este viernes en horas de la mañana, efectivos policiales allanaron un domicilio de Guernica, ubicado en la calle 128, y detuvo a una familia que producía y vendía marihuana en dicha localidad y sus zonas aledañas.

En el momento que la policía irrumpió en la casa, la familia se encontraba en plena preparación de la sustancia para poder venderla posteriormente.

Dentro del domicilio, la policía secuestró 19 envoltorios de clorhidrato de marihuana, dos envoltorios y una bolsa con 157 gramos de dicha sustancia, 4 teléfonos celulares, una pistola Bersa Calibre 22, 207 mil pesos y 310 dólares.

La banda compuesta por 2 hombres (un menor) y 2 mujeres fue trasladada a la Comisaría de Presidente Perón, mientras que la causa fue caratulada como “Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego” y quedó bajo investigación de la UFI Número 2 a cargo de Karina Guyot.

Dejá tu comentario