Pte Perón | Guernica | destornillador | violencia de género

Guernica: lo detuvieron por clavarle un destornillador en la cabeza a su ex

El agresor de Guernica fue detenido este lunes en Remedios Escalada. Tenía antecedentes por violencia de género.

Un hombre de 44 años acusado de haber agredido salvajemente a su pareja en Guernica y clavarle un destornillador en la cabeza fue detenido ayer en Remedios de Escalada. El detenido tenía ya antecedentes por violencia de género.

El procedimiento, ordenado por la Justicia, estuvo a cargo de la sub dirección de Investigaciones San Vicente – Presidente Perón.

El ataque había ocurrido el fin de semana pasado, en Guernica. La víctima es una docente, ex pareja del agresor. Sobre el hombre pesaba una restricción perimetral dispuesta por la Justicia, pero la violó para ingresar en la vivienda de la mujer y agredirla brutalmente, clavándole un destornillador en la cabeza.

La produjo importantes lesiones a la docente, quien debió recibir asistencia en el Hospital Cecilia Grierson de Guernica. Con la denuncia hecha, la Policía había ido hasta la casa de la madre del acusado, quien había mostrado que estaba internado en un centro de rehabilitación de adicciones. Pero al no ser hallado en el lugar, la Fiscalía 2 de Presidente Perón ordenó la búsqueda y detención, que finalmente se dio ayer en Remedios de Escalada.

Dejá tu comentario