Pte Perón | Guernica |

Guernica: Secuestraron a un hombre para cobrar una deuda

Tres personas fueron detenidas acusadas de ser autoras del

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de secuestrar a un remisero durante varias horas con el fin de cobrar una deuda que tenía con ellos por el alquiler de un auto, el cual utilizaba para trabajar. El hecho ocurrió en el barrio La Yaya de Guernica.

La investigación tuvo inicio el pasado sábado, cuando un hombre conocido como "El Uruguayo" denunció que fue privado de su libertad por una familia que se dedicaba al alquiler de autos para ser utilizados en la plataforma Uber.

De acuerdo al relato de la víctima, le entregaron un Chevrolet Agile naftero para poder trabajar. Sin embargo, al cabo de unos días se dio cuenta que no le era rentable el negocio y decidió devolver el vehículo, además de arreglar el pago del dinero.

Fue allí que, según consta en la denuncia, tres integrantes de la familia lo secuestraron en un domicilio de Guernica por más de tres horas. Le habrían pedido que se quitara la ropa y o habrían amenazado de muerte con armas de fuego y cuchillos.

WhatsApp Image 2020-09-08 at 10.15.36.jpeg

La víctima contactó a su pareja y su exmujer, con el fin de que juntaran el dinero para que sea liberado. Sin embargo, al llegar al lugar, las dos mujeres fueron víctimas de un robo ya que los secuestradores les quitaron sus pertenencias.

Efectivos policiales de la Sub-DDI San Vicente – Presidente Perón llevaron a cabo dos allanamientos en dos viviendas, ambas en Guernica, y detuvieron a tres personas acusadas de ser los autores del secuestro y posterior robo.

En los operativos hallaron una pistola calibre 22 con dos cargadores y 40 proyectiles intactos, dos cuchillas tipo carnicero, tres envoltorios con marihuana, relojes, un anillo dorado tipo sello, un porta CD color negro. No encontraron ninguna de las pertenencias de las víctimas.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la justicia, imputado por “Robo calificado, privación ilegal de la libertad y tenencia simple de estupefacientes”.

Temas

Dejá tu comentario