Pte Perón |

Coronavirus en Presidente Perón: el fallecido dio NEGATIVO y aumentaron los sospechosos

Siguen sin registrarse casos confirmados en el partido y se despejaron las dudas sobre los resultados de un hisopado.

En el marco de la emergencia por el Coronavirus, los municipios continúan preparando el sistema de salud y la capacidad sanitaria en sus regiones. Tal es así que, en las últimas horas, en el partido de Presidente Perón actualizaron los números relacionados al COVID-19.

Si bien, todavía no se registraron casos confirmados en Guernica, los casos sospechosos subieron a 12, mientras que los descartados también alcanzando los 32.

Sin embargo, el foco central de la actualización estuvo puesto en el hisopado de una persona fallecida, por el cual las autoridades esperaron más de una semana, debido a la alta demanda. Finalmente, los estudios arrojaron un resultado negativo, en consecuencia, el deceso ocurrió por otros factores.

En cuanto a la cantidad de personas que regresaron del exterior y actualmente están cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus hogares, el número se elevó a 13.

Cabe destacar que los casos sospechosos están en constante seguimiento, en los distintos Centros de Salud Provinciales y Nacionales. Asimismo, cada caso tiene su particularidad, por lo cual no todos los sospechosos permanecen internados en el Hospital Cecilia Grierson de Guernica.

Dejá tu comentario