Pte Perón |

Primer caso CONFIRMADO de Coronavirus en Presidente Perón

Las autoridades lo informaron en la noche del martes y aseguraron que el infectado no se encuentra en el hospital de Guernica.

Cada vez son más las localidades del conurbano que empiezan a tener casos confirmados de COVID-19 dentro de sus jurisdicciones. Recientemente aumentó la curva con 166 personas infectadas en todo el país.

Dentro de los nuevos casos de Coronavirus se encuentra el primero en el partido de Presidente Perón. Así lo confirmaron las autoridades del municipio, en las últimas horas del pasado martes a través del parte diario.

Según informaron, la persona infectada no se encuentra internada en el hospital Cecilia Grierson de Guernica y su familia también permanece aislada cumpliendo con la cuarentena obligatoria. Asimismo, aún se desconoce si se trata de un caso importado o de contacto directo en la zona.

Hasta el momento con el foco puesto en el primer caso confirmado de Coronavirus en Presidente Perón, de un día para el otro bajó la cantidad de sospechosos a 8 y los descartados aumentaron a 36. Mientras que las 12 personas que regresaron del exterior, continúan cumpliendo con el aislamiento en sus hogares y no presentaron síntomas alarmantes.

Por otra parte, cabe mencionar que el resultado del hisopado de la persona fallecida que tardó más de una semana en llegar dio negativo, entretanto los casos sospechosos son seguidos de cerca en diferentes centros de salud provinciales y nacionales.

Dejá tu comentario