Pte Perón |

Coronavirus en Presidente Perón: 8 sospechosos y esperan estudios por un fallecido

Hasta el momento no se registraron casos confirmados, pero hay varios vecinos aislados luego de regresar del exterior.

Las autoridades avanzan en la preparación del sistema de salud y en la ampliación de la capacidad sanitaria en el partido de Presidente Perón. Si bien, las cifras referidas al Coronavirus no son alarmantes, ya que hasta el momento no hay casos confirmados, se toman las medidas necesarias ante un posible brote.

Tal es así que durante la tarde de este miércoles, el Municipio actualizó los datos correspondientes y vinculados al COVID-19. Según informaron, no se registraron personas infectadas, pero sí 8 casos sospechosos y un fallecido, por el cual aguardan los estudios pertinentes para determinar si su deceso lo causó la pandemia.

Asimismo, los pacientes con Coronavirus son seguidos y controlados constantemente en diferentes Centros de Salud Provinciales y Nacionales. Cabe mencionar que no todos los casos sospechosos se encuentran internados en el Hospital Cecilia Grierson, en Guernica.

Por otra parte, existen 16 vecinos asintomáticos que regresaron recientemente del exterior que actualmente se encuentran cumpliendo con la cuarentena y el aislamiento obligatorio, así como también fueron descartados 10 casos que podían llegar a estar infectados por el virus.

Dejá tu comentario