Provinciales Fotomultas: instalarán nuevos radares en la Ruta 6 Los equipos para realizar fotomultas serán cuatro y estarán localizados en los kilómetros 93 y 97, en Cañuelas.
San Vicente Conmoción por la muerte de una alumna de la Escuela Técnica de San Vicente: fue atropellada Una nena de 13 años fue atropellada este viernes a la mañana sobre la Ruta 6, en San Vicente cuando iba a tomar el colectivo para ir a la escuela.
San Vicente San Vicente: los detuvieron por hacer maniobras peligrosas y tenían antecedentes por estafa Los dos sujetos se traslabadan por la Ruta 6, a la altura de San Vicente. Uno de ellos insultó y golpeó a un agente.
San Vicente San Vicente: el susto de una familia que atropelló una vaca y se salvaron de milagro Ocurrió el pasado miércoles. La familia viajaba desde Santa Clara del Mar y circulaba por la Ruta 6, cuando chocaron contra una vaca, que murió por el impacto.
San Vicente Avanzan con trabajos de repavimentación de la Ruta 6 en San Vicente Las tareas de mantenimiento contemplan también la iluminación y la señalización del tramo que pasa por San Vicente.
San Vicente San Vicente: siguen colocando equipos para fotomultas y empiezan a funcionar en los próximos meses Instalaron radares para medir la velocidad en accesos como la Ruta 6 y Juan Pablo II. Aún no están operativos, pero en pocos meses los activarían.
San Vicente Terrible vuelco en la Ruta 6 de un camión cargado de harina Ocurrió este lunes a la mañana en la rotonda de las Ruta 6 y la 53. El chofer y su acompañante resultaron ilesos.
Provinciales Volcó en la Ruta 6 un camión de químicos: cortan el tránsito ante una "nube tóxica" El conductor del camión falleció tras volcar en la Ruta 6 y los productos químicos provocaron una nube tóxica que obligó a cortar el tránsito.
Provinciales La Provincia avanza con obras en la Ruta 6 Vialidad Provincia aprobó la licitación para contratar las obras de la ruta 6 gracias a programas de financiamiento del BID.
Provinciales Arreglaron la Ruta 6 tras las quejas del Kun Agüero El Kun Agüero lanzó su queja sobre el estado de la Ruta 6 y al día siguiente se comenzaron a hacer trabajos de bacheo sobre la ruta.