Columnista "Las pastillas me dicen que soy psicótico": Salud mental y psiquiatría, por el Dr. Matías Varela
Nacionales Alarma por el aumento del consumo de psicofármacos sin prescripción médica Son cada vez más frecuentes las patologías de salud mental. Una de las problemáticas radica en el consumo de psicofármacos sin el seguimiento de profesionales.
espectaculos Tiago PZK: "Me siento muy solo y no sé qué hacer en cuanto a mi carrera" En estos momentos, el músico oriundo de Monte Grande se encuentra realizando una gira por Europa. Pese a su éxito, Tiago PZK no la estaría pasando bien.
Lanús Kicillof presentó en Lanús el Plan Provincial de Salud Mental Kicillof presentó hoy el Plan Provincial Integral de Salud Mental 2022-2027 en la Universidad Nacional de Lanús y explicó sus principales acciones.
Nacionales El dramático relato de la madre de Chano: "Mi hijo consume solamente marihuana" Marina Charpentier, madre de Chano, contó el calvario que vive el músico a causa de sus adicciones y pidió modificar la Ley de Salud Mental.
Nacionales Día de la Salud Mental: ¿Por que se conmemora hoy? La OMS busca que esta fecha sirva para contribuir a la toma de conciencia acerca de los problemas de salud mental.
Lomas de Zamora El Hospital Esteves dejará de ser un manicomio Impulsan un proyecto para una "Provincia libre de manicomios" y el Hospital Esteves pasará a ser una "institución sanitaria".