San Vicente

Massa en San Vicente: “Si tenemos alguna diferencia, la discutimos entre cuatro paredes”

El líder del Frente Renovador estuvo con el candidato a intendente Nicolás Mantegazza. Lanzó duras críticas al Gobierno de Mauricio Macri y se deshizo en elogios a la “unidad”. Cantaron la “marchita”.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 18:55

Lo que hasta hace algunos meses era impensado, por estas semanas se volvió una postal recurrente. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que es candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, ahora hace recorridas por el conurbano con intendentes y dirigentes del Partido Justicialista.

Este viernes le tocó San Vicente, donde estuvo con el presidente del PJ local y favorito para ganar la intendencia, Nicolás Mantegazza. También pasó por Presidente Perón, la tierra donde la nueva mandamás peronista es Blanca Cantero.

En San Vicente, Massa aprovechó para visitar dos empresas. Primero se dio una vuelta por la planta de faena de pollos de Sapucai, ubicada en Domselaar. La firma, que emplea una gran cantidad de vecinos de esa localidad, está en convocatoria de acreedores. El segundo paso fue por la fábrica de mozzarella La Nápoli, que pertenece a una familia de San Vicente y da trabajo a más de 20 personas.

Después, Massa, Mantegazza y la nueva tropa del peronismo local compartieron un acto con militancia en el local del Partido Justicialista de la calle Sarmiento al 1400. En sus mensajes, ambos hicieron foco en el logro de la “unidad” del Frente de Todos y se tiraron paredes y elogios cruzados. “Nicolás tuvo la oportunidad de ser candidato único y aceptó tener una interna a nivel local. Demostró mucha madurez”, acarició el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

“Tomamos la responsabilidad de que nuestras diferencias queden en el pasado. Hoy nos obliga la dolorosa situación que están pasando los argentinos a estar todos juntos. Y si tenemos alguna diferencia, la discutimos entre cuatro paredes, como gente adulta”, agregó en diálogo con El Diario Sur.

“Vinimos a contarles a las empresas de San Vicente que el Frente de Todos va a poner a la Argentina de pie y que a partir del 10 de diciembre se termina esta etapa sin crédito, con alta presión impositiva y con caída del consumo”, sostuvo.

La salud de Malena

Mientras Sergio Massa visitaba San Vicente, su esposa, Malena Galmarini, permanecía internada tras haber sufrido una intervención quirúrgica por un problema ginecológico. “Fue complicado, pero está bien. Ella entiende la política y sabía que teníamos este compromiso. Así que salí de la clínica y vine para acá”, explicó Sergio Tomás ante los medios.

Comentarios