Jueves 21 de Marzo   19:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
San Vicente

Colocaron 7 nuevos lomos de burro en San Vicente

Están en los nuevos asfaltos de la zona de la laguna. Los vecinos se quejaban por los autos que transitaban a alta velocidad.

Los nuevos asfaltos en los alrededores de la laguna de San Vicente habían despertado una queja regular entre los vecinos de la zona. Parte de los pavimentos no tenían lomos de burro ni reductores, por lo que los automovilistas circulaban por calles no-céntricas a altas velocidades.

Pero eso quedó atrás desde la semana pasada, cuando el Municipio construyó siete nuevos lomos de burro que distribuyó sobre las calles Aristóbulo Del Valle y San Luis. Ambas arterias fueron asfaltadas el año pasado y, en la previa de los festejos de carnaval en la laguna, les colocaron los reductores.

Del Valle conecta el acceso a la laguna por Biocca con la entrada a San Vicente por la avenida Rivadavia. El asfalto tiene 400 metros de largo y también le pusieron iluminación LED. Vecinos denunciaron que se llegaron a correr picadas en esa recta. Pero ahora tiene tres lomos de burro.

A San Luis, que bordea el sector de la laguna que da a la reserva de avistaje de aves, le colocaron cuatro reductores de velocidad. La medida era muy pedida por los vecinos, porque se trata de un barrio que mucha gente utiliza para salir a caminar y que suele tener a muchos chicos jugando en la calle. A partir de ahora, están más seguros.

Más noticias de San Vicente

Comentarios