San Vicente

Mantegazza tendrá tres rivales en la interna del peronismo en San Vicente

La Junta Electoral partidaria le habilitó sus boletas a Jorge Massatti, Fabián Brito y Roberto Vázquez.
viernes, 28 de junio de 2019 · 14:05

El concejal y presidente del Partido Justicialista de San Vicente, Nicolás Mantegazza, tendrá tres rivales en la interna del frente “Todos” en las elecciones primarias de agosto. Así quedó oficializado tras una decisión de la Junta Electoral partidaria que fue publicada ayer.

El concejal Jorge Massatti, el ex director de la Quinta de Perón Fabián Brito y el ex massista Roberto Vázquez obtuvieron el título de precandidatos a intendente y buscarán dar la sorpresa ante Mantegazza para después, en octubre, pelear por la intendente frente a Mauricio Gomez, de Juntos por el Cambio.

El sector de Mantegazza pujó para no tener rivales del mismo espacio en agosto. Consideraban que haber ganado una interna y una elección general en 2017 les daba derecho a tener el camino despejado.

Pero finalmente desde el Frente Todos decidieron habilitar la interna en todos los distritos en los que no hay intendentes peronistas

El favorito para ganar la interna es Mantegazza, pero nadie canta victoria antes de tiempo. Quien se imponga en agosto llegará con chances serias de disputarle el Municipio al oficialismo, en lo que se espera que sea una elección reñida.

Las listas del frente Todos

Intendente - Nicolás Mantegazza

Concejales: 1. Paolo Raddavero; 2. Claudia Ramos; 3. Julio Goya; 4. Eleonora Vázquez

 

Intendente - Fabián Brito

Concejales: 1. Ramona Puchetta; 2. Nicolás Lombardi; 3. Miriam Fink; 4. Javier Torlaschi

 

Intendente - Jorge Massatti

Concejales: 1. Gabriela “Alma” Gomez; 2. Miguel Cabral; 3. Cecilia Díaz; 4. Edgar Ávila

 

Intendente - Roberto Vázquez

Concejales: 1. Andrés Lorusso; 2. Amanda Banegas; 3. Emilio Rodríguez; 4. Marcela Reyna

 

Comentarios