San Vicente

Mantegazza junto a un dirigente histórico homenajearon a Perón en San Vicente

El presidente del PJ local compartió un acto con Lorenzo Pepe. Apuntó a “recuperar” un bastión histórico del peronismo.
lunes, 01 de julio de 2019 · 13:02

En el 45° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el concejal y presidente del Partido Justicialista de San Vicente, Nicolás Mantegazza, fue el anfitrión de un acto en homenaje al ex presidente que contó con la presencia de militantes y referentes sindicales y de un histórico del partido: el dirigente Lorenzo Pepe, de 87 años.

El acto se realizó esta mañana en la quinta 17 de Octubre de San Vicente, frente al mausoleo donde descansan los restos de Perón. Hubo unos 200 militantes para acompañar los discursos de los dirigentes y entonar la marcha peronista.

Pepe, que fue diputado nacional y funcionario de los gobiernos peronistas, fue duro contra la administración de Mauricio Macri. “Pocas veces la república ha estado en una situación tan grave desde lo socioeconómico. Un grupo de ratones y desmadrados se hizo cargo del Gobierno. Salen más multimillonarios que lo que entraron, y decían que los malos éramos nosotros”, apuntó el dirigente.

Pepe también arengó a los jóvenes y las mujeres militantes para “volver al gobierno” y recordó a “los compañeros que ya no están”. También fustigó contra Elisa Carrió por sus dichos en los que celebró la muerte del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. “Todo lo que toca se transforma en mierda”, lanzó en referencia a la líder de la Coalición Cívica. Después encabezó ante los militantes un “juramento” de lealtad al peronismo.

Mantegazza, en tanto, como precandidato a intendente resaltó la “importancia” de que el peronismo vuelva a gestionar el Municipio de San Vicente. “Este ha sido un bastión histórico del peronismo. Es el lugar que Juan y Eva eligieron para pasar los mejores momentos de su vida. Por eso es fundamental que nuestra fuerza política pueda dar esta batalla y así también contribuir al gran triunfo nacional”, dijo.

 

Comentarios

Otras Noticias