San Vicente

Mauricio Gomez lanzará su campaña junto a Pichetto en Alejandro Korn

Será este sábado en el Cine Gran Social. Presentarán la lista de candidatos locales.
jueves, 11 de julio de 2019 · 16:42

El intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, lanzará su campaña para la reelección este sábado en Alejandro Korn con la presencia del candidato a vicepresidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

El encuentro se desarrollará a partir de las 17 en el Cine Gran Social de Korn y además del compañero de fórmula de Mauricio Macri habrá otros invitados, como el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, y también legisladores provinciales.

En el oficialismo aseguraron ante El Diario Sur que la invitación a Pichetto busca “consolidar el mensaje de apertura hacia sectores del peronismo”. A nivel local, ese ensanchamiento se vio reflejado con la incorporación del espacio político del duhaldista Antonio Arcuri, que colocó a su concejal Gastón Lodigiani como segundo candidato en la lista de Gomez.

“Nosotros ya veníamos trabajando en acuerdos desde antes que el Gobierno Nacional anunciara lo de Pichetto, y Mauricio siempre hizo hincapié en que él es independiente”, sostuvo una fuente cercana al intendente.

Entre los oradores del acto están confirmados Gomez, Pichetto y Salvador. Desde el oficialismo buscan convocar a “vecinos comunes” para que asistan al encuentro.

Además de los discursos será la presentación de la lista de candidatos locales. Primera en la nómina está la radical Graciela Biscaldi, que busca renovar su banca, segundo está Lodigiani, tercera la militante del PRO Cecilia Esquivel, cuarto el doctor José Spala y quinta la referente local de la Coalición Cívica Aluminé Manuel. Clara Fernández y Marcelo Garay son candidatos a consejeros escolares.

 

Comentarios

Otras Noticias