Mantegazza lanzó su campaña con Insaurralde y apelaron a la mística peronista

Fue en la tarde de este sábado en el Centro de Jubilados de Alejandro Korn. Presencia masiva de militantes.
sábado, 13 de julio de 2019 · 20:49

El concejal y presidente del Partido Justicialista de San Vicente, Nicolás Mantegazza, lanzó esta tarde su precandidatura a la intendencia en un acto de fuerte impronta peronista. Uno de los protagonistas fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, una suerte de padrino político de Mantegazza. También estuvo el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

El encuentro se realizó en la tarde de este sábado en el Centro de Jubilados y Pensionados de Alejandro Korn. Hubo una presencia masiva de organizaciones y militantes peronistas, con banderas, bombos . A lo largo de la jornada hubo varias entonaciones de “la marchita” y de “vamos a volver”.

En su discurso, Mantegazza hizo hincapié en que estaba en su localidad, Alejandro Korn, y aseguró que la suya “es la verdadera lista de la unidad del peronismo”. No hizo referencia a los rivales internos que tendrá en las PASO de agosto: Jorge Massatti, Fabián Brito y Roberto Vázquez. Solo una vez mencionó a Mauricio Gomez y aseguró que su gestión es “insensible, le da la espalda a la gente y no sigue la agenda de los vecinos”.

“Estamos convencidos de que ahora comienza una nueva etapa para San Vicente”, arengó ante una ovación efusiva de la militancia.

Insaurralde fue el otro orador del encuentro y no ahorró elogios hacia Mantegazza. “Nunca estuve tan seguro con un dirigente como con él”, lanzó. También dijo que “la unidad (del peronismo) se construyó con generosidad”. Y resaltó las figuras de Néstor y Cristina Kirchner.

 

Comentarios

Otras Noticias