San Vicente

Detuvieron a un chico de 14: se peleó, disparó y le pegó a un policía

Estaba armado. Le pegó un culatazo a otro joven, disparó al aire y luego le dio un piedrazo a un policía.
viernes, 19 de julio de 2019 · 08:57

Un adolescente de apenas 14 años fue detenido ayer en Alejandro Korn. Está acusado de haberle pegado culatazos en la cabeza con un arma de fuego a otro joven en una pelea y luego haber efectuado disparos al aire para amedrentarlo. Cuando la Policía fue a detenerlo, se resistió a piedrazos y lastimó a un oficial en su ojo.

La violenta secuencia se dio ayer jueves en el barrio El Matadero de Alejandro Korn. Fue en la esquina de Liniers y Chaco, a metros del frigorífico Santa Giulia. Allí se dio la pelea entre el menor de 14 años y otro joven de 18 años.

Ante las detonaciones de armas de fuego, la madre del chico de 18 llamó a la Policía. Cuando llegaron al lugar, los oficiales notaron que el joven de 14 estaba “completamente agresivo y hostil”. En ese punto uno de los efectivos recibió un piedrazo en el ojo.

Finalmente el adolescente fue aprehendido y trasladado al Hospital Ramón Carrillo para realizarle el examen precario médico que marca el protocolo y luego a la comisaría segunda de Alejandro Korn. La Justicia dispuso que recupere la libertad, por lo que fue entregado a su madre.

Comentarios

Otras Noticias