San Vicente

María Eugenia Vidal podría estar en un acto en San Vicente: entregan 100 patrulleros

Todavía no confirman la presencia de la gobernadora pero sí del ministro Ritondo. Los móviles serán para patrullas rurales.
jueves, 04 de julio de 2019 · 16:19

La gobernadora María Eugenia Vidal podría visitar San Vicente mañana. Sería en el marco de un acto de entrega de 100 patrulleros en el Predio Rural de la Vieja Estación. En el evento, que se realizará por la mañana, estará el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y también esperan a Vidal, aunque no confirmará su presencia hasta minutos antes.

Pasado el mediodía los vecinos de San Vicente vieron a decenas de móviles policiales ingresar por la avenida Sarmiento. Luego fueron estacionados en hileras en el predio ferroviario. Según fuentes municipales, serán destinados a comandos rurales de varios distritos de la región. Todos los vehículos son camionetas 4x4 nuevas.

Otro de los confirmados para el acto es el intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, y también habría otros jefes comunales que vendrían a recibir los patrulleros.

Entre las autoridades locales reina el hermetismo entorno a la posible visita de Vidal. En el entorno de la gobernadora evitan que se conozca con anticipación los lugares y los horarios por los que pasará la mandataria, que varias veces a la semana hace recorridas por lugares de la provincia.

 

Comentarios