San Vicente |

Realizan trámites de DNI en San Vicente, Korn y Domselaar por varios días

Desde este sábado hasta el martes habrá operativos en las tres localidades. Qué se puede hacer y cuánto cuesta.

Un operativo de trámites de DNI y pasaporte se llevará adelante por los próximos días en San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar y se espera que gran cantidad de vecinos se acerquen para poner su documentación al día.

La primera jornada es este sábado 6 de julio en la Plaza de la Bandera de Domselaar, frente a la Capilla Santa Clara de Asís. El domingo, la “combi” del Registro Nacional de las Personas se instalará frente a la municipalidad de San Vicente, en la plaza Mariano Moreno.

El lunes 8 estarán en Alejandro Korn, sobre la ruta 210, a la altura del kilómetro 43: justo frente al Polideportivo Padre Mugica. Por último, el martes estarán en el Parque Urbano Viejo Casal de Korn, en Independencia y Güemes.

El horario de atención será de 9 a 15 horas. Desde las 9 empezarán a dar los turnos limitados para hacer los trámites.

Qué se puede hacer y cuánto cuesta:

-DNI para recién nacidos (gratuito)

-Actualización DNI de 5 a 8 años. Debe presentarse el menor junto a uno de sus padres, con el documento y acta de nacimiento original. ($300)

-Actualización DNI de 14 años en adelante. Debe presentarse con acta de nacimiento original. ($300)

-Nuevo pasaporte. Debe presentarse con DNI. Para los menores de edad, deben presentar también acta de nacimiento original. Si los padres están divorciados, debe presentarse junto a ambos. En caso de estar casados puede presentarse solo uno de los progenitores, pero con el acta de matrimonio cuya fecha de emisión o actualización no exceda los 6 meses. ($1500)

Dejá tu comentario