San Vicente

Votó Nicolás Mantegazza y habló sobre la interna del Frente Todos

El precandidato emitió su voto en la escuela 15 de Alejandro Korn. Dijo que las cuatro listas que compiten van a trabajar “por la unidad”.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 13:39

El precandidato a intendente de San Vicente por el frente de Todos Nicolás Mantegazza votó este mediodía en la escuela 15 de Alejandro Korn. Llegó a la institución del barrio La Esperanza acompañado por su familia y realizó una cola de algunos minutos para emitir su sufragio.

En diálogo con El Diario Sur, manifestó que “la jornada electoral se desarrolla con normalidad”. “Este es el momento en el que el pueblo habla. Y nosotros estamos con total tranquilidad por toda la tarea que hicimos. Vamos a esperar el resultado y mañana seguiremos trabajando para San Vicente”, sostuvo el presidente del PJ local.

Además, se refirió a la interna del frente de Todos en San Vicente, que se definirá hoy, en la que compite con Jorge Massatti, Fabián Brito y Roberto Vázquez. “Llegamos con fuerza por el apoyo que nos transmiten los vecinos. Lo más importante es que a partir de mañana las cuatro propuestas electorales vamos a estar trabajando juntas detrás de una gran lista de unidad, pensando en el proyecto provincial y nacional, para hacer nuestro aporte desde San Vicente”, dijo el concejal.

También contó que desde las primeras horas de la mañana estuvo en la salida de los fiscales de su partido desde Alejandro Korn, y que a lo largo de toda la jornada recorrerá las diferentes escuelas donde se vota. Esperará los resultados en el comando de campaña de su agrupación “Tres Banderas”, ubicada en Korn sobre la calle Lambardi, a metros del Club Social.

Comentarios