Amenazaba a los vecinos: le secuestraron un temible arsenal en Korn

Se trata de un camionero que vive en el límite entre Korn y Guernica. Lo denunciaron los vecinos.
martes, 13 de agosto de 2019 · 08:58

Un vecino de Alejandro Korn fue allanado en su casa en las últimas horas y la Policía le secuestró un temible arsenal, que incluía cinco armas de fuego, municiones y hasta chalecos de Policía.

El procedimiento se produjo en una vivienda ubicada en el límite entre Korn y Guernica. El hombre, que trabaja como chofer de camiones, había sido denunciado por amenazas por vecinos.

“Era el malevo del barrio. Ante cualquier conflicto sacaba las armas y disparaba al aire. La gente le tenía miedo”, describió ante El Diario Sur una fuente policial que trabajó en el caso.

Con la orden de registro que autorizó el Juzgado 8 de Cañuelas, a cargo del doctor Martín Rizzo, la Policía secuestró de la casa pistolas calibre 40, más de 100 balas, una carabina CO2, y hasta proyectiles simil FAL. También había un chaleco de transporte porta placa balística sin numeración con inscripción de Policía.

Con todo ese material incautado, ahora podría llegar a salir la orden de detención sobre el acusado. La Comisaría de Presidente Perón estuvo a cargo del caso.

Comentarios