San Vicente |

Accidente en la ruta: un hombre discapacitado volcó en San Vicente

Ocurrió en la tarde de este jueves en la rotonda de las rutas 6 y 16. Solo tuvo lesiones leves.

Tres personas sufrieron un accidente de tránsito ayer en San Vicente, sobre la ruta 6. La camioneta en la que viajaban despistó y cayeron a una zanja. El conductor – un hombre discapacitado de unos 60 años- debió ser trasladado al Hospital Ramón Carrillo por lesiones leves.

El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando ya había oscurecido. Circulaban por la ruta 6 en sentido a Cañuelas. Iban a Pilar.

Según informaron fuentes de los bomberos voluntarios, que actuaron ante el accidente, circulaban a gran velocidad y fueron sorprendidos por la rotonda de la ruta 16, que suele tener problemas de iluminación. En ese punto se produjo el despiste y cayeron a una zanja.

Con la llegada de los bomberos y la ambulancia, el personal comprobó que los acompañantes –una mujer de 50 años y otro hombre de 60- resultaron ilesos. Pero debieron atender al hombre discapacitado, que podía manejar porque tenía la camioneta acondicionada para hacerlo.

La rotonda de las rutas 6 y 16 es uno de los puntos del distrito de San Vicente donde más accidentes se producen: suele estar sin iluminación y puede pasar desapercibida para quienes no conocen ese tramo, lo que genera gran cantidad de vuelcos y despistes.

Dejá tu comentario