San Vicente

Mantegazza recibió a un embajador en San Vicente

El representante de Bolivia compartió un almuerzo en la sede del PJ local.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 11:15

El candidato a intendente de San Vicente por el Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista local, Nicolás Mantegazza, recibió este miércoles la visita del embajador de Bolivia, Javier Tito Veliz, en una reunión de la que participaron dirigentes locales y miembros de la comunidad boliviana del distrito.

El encuentro fue en la sede del PJ de San Vicente, y los participantes compartieron un almuerzo de camaradería que incluyó un plato típico boliviano que estuvo a cargo de los miembros del Centro Cultural y Deportivo Sumaj Orckó.

“Pudimos conversar sobre situación latinoamericana, la coyuntura política Argentina y del Estado Plurinacional de Bolivia como así también de la triste situación de los incendios forestales de la Amazona y la Chiquitania, y de los proyectos para el futuro”, dijo Mantegazza después a través de un comunicado. Y agregó: “Esperamos poder continuar trabajando en conjunto en una agenda de cooperación y hermandad entre los pueblos, por la paz y la independencia de la patria sudamericana”.

Veliz, conocido como Santos Tito, es el representante en Argentina del gobierno de Evo Morales bajo la figura de embajador extraordinario y plenipotenciario. Fue senador y gobernador del Estado de Oruro. La comunidad boliviana en San Vicente tiene una gran cantidad de representantes.

 

Comentarios

Otras Noticias