San Vicente

Mega operativo en Alejandro Korn: cayó una banda que robaba autos

Hubo un total de siete allanamientos, de los cuales dos fueron en Korn. Secuestraron autos y armas.
sábado, 03 de agosto de 2019 · 08:10

Una banda que se dedicaba a robar autos para luego revenderlos como “mellizos” cayó ayer viernes luego de que la Policía realizara siete allanamientos: dos en Alejandro Korn, uno en Almirante Brown y cuatro en Florencio Varela. Como resultado del mega operativo, once personas quedaron detenidas y también secuestraron 12 autos supuestamente robados.

Los primeros allanamientos fueron en Korn, en el barrio Kilómetro 48. En una casa de la calle 806 entre Saavedra y Juan José Paso las autoridades secuestraron un Chevrolet Corsa Wagon y detuvieron a un hombre de 53 años. También le decomisaron un arma que tenía.

El otro procedimiento fue en la calle Bonifacio Arias entre 806 y Villegas. Allí encontraron un Fiat Uno, un camión Mercedes Benz y autopartes mal habidas, que fueron incautadas.

El resto de los allanamientos fueron en Don Orione y Florencio Varela. Los autos eran en su mayoría modelos de los años 90, económicos, como Fiat Duna y Renault 9. Los detenidos están acusados de formar parte de la banda o de comprar vehículos de manera ilegal.

Los allanamientos fueron ordenados por la UFI 1 y el Juzgado de Garantías de Quilmes y participaron diferentes divisiones de la Policía Bonaerense, entre ellas la comisaría de Alejandro Korn.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la banda investigada se dedicaba a la sustracción de automotores para luego volver a ponerlos en las calles como copias exactas de otros, colocándoles el número de patente, chasis, motor y grabado de cristales de un vehículo de la misma marca que estuviera en condiciones.

Comentarios

Otras Noticias