Los vecinos del barrio La Esperanza de Alejandro Korn vivieron una situación de susto en la tarde de ayer, domingo, cuando un grupo de delincuentes dejó abandonado un auto en plena calle y comenzaron a prenderlo fuego.
El insólito hecho ocurrió en la calle Álzaga al 800, entre Mansilla y Gainza, en una zona donde viven muchas familias, a las 19 horas. Los testigos llamaron al 911 y a los bomberos, quienes llegaron rápidamente para apagar el fuego del auto, que no llegó a explotar.
Noticias Relacionadas

Incendio frente a la Iglesia de San Vicente

Mega operativo en Alejandro Korn: cayó una banda que robaba autos
Según fuentes extraoficiales, el auto era un Volkswagen que había sido robado de la zona del centro de Alejandro Korn horas antes. Los delincuentes lo habrían tenido poco tiempo y luego decidieron prenderlo fuego, según relataron a El Diario Sur.

El robo e incendio generó preocupación en La Esperanza, sobre todo por la soltura con la que decidieron moverse los delincuentes en plena tarde de domingo. La inseguridad en ese barrio de Korn es motivo de alarma.







