San Vicente | San Vicente | Municipio | Covid-19

Alertan por falsas encuestas en San Vicente

La Municipalidad de San Vicente aclaró que no está realizando ninguna encuesta y alertaron sobre consultas en los domicilios.

En las últimas horas las autoridades municipales de San Vicente emitieron un comunicado para hacer una importante aclaración a los vecinos sobre las falsas encuestas que se realizan en los domicilios sobre el Covid-19.

En este sentido, el texto oficial remarca que el Municipio"no está implementando ninguna encuesta en hogares en la actualidad". Asimismo advirtieron y solicitaron a los vecinos que "no habiliten el ingreso en hogares ni comercios" a personas que argumenten que están realizando una encuesta sobre coronavirus.

Según indicaron la Municipalidad recibió "información respecto de cartas enviadas por 'Estadística' del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires". Por esta razón aclararon e insistieron: "Esas cartas no forman parte de ninguna comunicación oficial de nuestro distrito".

Allí recordaron que el operativo de la encuesta de "Seroprevalencia Covid-19" en San Vicente "ha finalizado". "Les pedimos que de estar ante la presencia de la difusión de este material, se comuniquen al 147 para realizar la denuncia correspondiente", pidieron desde el municipio.

san vicente.jpeg

Dejá tu comentario