San Vicente | tren | Alejandro Korn | Chascomús

Luego de 7 meses inactivo, no confirman la vuelta del tren Alejandro Korn – Chascomus

Desde Trenes Argentinos desmintieron la versión que señalaba que el tren a Chascomus volvería a funcionar este lunes.

El tren local de la Línea Roca que une Alejandro Korn con Chascomús interrumpió su funcionamiento en marzo pasado desde que se estableció la cuarentena y, más de siete meses después, todavía no está confirmada su vuelta.

Así se lo informaron a El Diario Sur fuentes oficiales de la Empresa Trenes Argentinos, que negaron el regreso del servicio para el próximo lunes 2 de noviembre, como circuló en redes sociales.

“Depende de los municipios si dejan detener el tren en las estaciones. Todavía no están definidas las fechas ni las estaciones en las que pararán los trenes”, sostuvo un vocero de Trenes Argentinos ante El Diario Sur. El regreso del tren a Mar del Plata sí estaría previsto para el lunes 2 de noviembre, aunque tampoco tiene confirmación todavía.

El tren local diésel une Alejandro Korn y Chascomus, pasando por las estaciones de Domselaar, Coronel Brandsen, Jeppener, Altamirano y Gándara. De acuerdo a lo informado por la empresa estatal, tendrían injerencia en la decisión los intendentes de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Brandsen, Daniel Cappelletti; y de Chascomús, Javier Gastón.

Dejá tu comentario